EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Limpieza ozono coche

Limpieza ozono coche para que huela como el primer día

Desinfecte su coche de olores y microbios En GLASSDRIVE GETAFE (C/Isaac Peral 4).

En GLASSDRIVE GETAFE tenemos varios principios y entre ellos, uno, es la limpieza, es por ello que llevamos a cabo un esfuerzo tanto a la hora de realizar los trabajos como a la de terminarlos, por ello nos centramos en que cuando recoja su vehículo luzca lo mejor posible, es por eso que hemos apostado por la mejor técnica para que con nosotros, la desinfección de su vehículo alcance el mayor nivel profesional que existe.

¿Quiere que su coche esté libre de olores y microbios, y huela como el primer día?, en GLASSDRIVE GETAFE utilizamos las técnicas más pioneras para que esto sea posible.

Mediante nuestro tratamiento de Ozono su coche estará libre de microbios, virus, hongos y microorganismos, además de todo tipo de olores como tabaco, pescado, etc...

Mediante nuestra maquinaria especializada y nuestro tratamiento rápido de limpieza en 10 minutos su coche quedará libre de partículas y olores.

Este tratamiento se utiliza para la desinfección de ambulancias, taxis y es 3.000 veces más potente que cualquier producto de desinfección, y ahora puede disfrutarlo en nuestro establecimiento situado en Getafe, C/Isaac Peral 4. 

No dude en consultarnos a nuestro teléfono, o bien visitando nuestras instalaciones para una limpieza de ozono en su coche .

haz clic para copiar mailmail copiado