EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Cambio de lunas en Móstoles

Cambio de lunas en Móstoles en su domicilio o lugar de trabajo, o si no es posible recogemos su coche y lo trasladamos a nuestro taller para repararlo. Luego se lo entregamos donde usted nos diga* sin coste algunos para usted. Además estamos concertados con todas las compañías de seguros.

En GLASSDRIVE Getafe sustituimos su luna vieja y dañada por otra original tanto en Getafe como en toda la Comunidad de Madrid, tanto en nuestras instalaciones o a domicilio, en el lugar y hora que usted nos indique, desplazándonos nosotros y así causando el menor prejuicio posible en su día a día.

En GLASSDRIVE Getafe sólo utilizamos recambios originales, apostando siempre por la mejor calidad y el mejor servicio de manos de nuestros profesionales que se encargaran de todo el proceso desde la recogida de su automóvil, pasando por todo el proceso de instalación de la nueva luna, hasta la entrega del vehículo en el lugar y hora que nos indique.

Además, en GLASSDRIVE Getafe contamos con las más novedosas técnicas ADAS, las cuales consisten en la calibración de su vehículo, nuestros profesionales se encargarán de calibrar tanto la cámara de visión como la ayuda al mantenimiento de carril, si su vehículo en cuestión lo precisara.

Por último, añadir que solo utilizamos las más novedosas técnicas para la extracción de su antigua luna, además de la mejor calidad de materiales para el pegado y el tratamiento del nuevo cristal que se sustituya, otorgando al mismo el mayor agarre y solidez posible.

No dude en contactar con nosotros, para el cambio de lunas en Móstoles, a través de nuestro correo electrónico, teléfono o visitando nuestras instalaciones.

Sustituya su antigua luna en GLASSDRIVE Getafe (C/Isaac Peral 4, Getafe)

*Distancia máxima de entrega y recogida 60 Km de nuestro taller.

haz clic para copiar mailmail copiado