Publicado: 17 de Abril de 2018 a las 16:08

En Glassdrive Getafe, presentamos una novedad muy importante en la seguridad al realizar los cambios de lunas, en coches que disponen del sistema ADAS. La calibración del sistema ADAS en Madrid requiere de unos equipos y sistemas de última generación, que optimizan el sistema ADAS para que el resultado de nivel de seguridad de su automóvil, sea el mismo que cuando salió de fábrica.
Si usted no dispone de tiempo para traernos su vehículo, nosotros nos desplazamos a por él, sin ningún coste añadido, y se lo entregamos en la dirección que usted nos indique (dentro de la Comunidad de Madrid). Cómodo, rápido y sencillo.
Tenga en consideración que si su vehículo dispone de ese sistema, y al cambiar la luna no realiza ese calibrado, puede llegar a suponer un serio problema de seguridad para usted y los acompañantes de su vehículo, ya que un calibrado no realizado con todas las garantías, o inexistentes, hará que el sistema ADAS no funcione adecuadamente. 
Riegos más comunes de mala calibración o nula del sistema ADAS:

  • No funcionamiento adecucuado o inexistente del aviso de 
  • No rectificado o aviso de corrección de salida de carril.
  • No lectura correcta de las señales de tráfico para adecuar la velocidad a la de la vía.
  • Desregularización de la funcionalidad de los faros adaptativos.
  • Descalibración de la función de la cámara de marcha atrás.
  • Mal funcionamiento de la función detección de ángulos muertos.
  • Etc...

Por todo esto, si su coche dispone de sistema ADAS y requiere de cambiar la luna delantera, no olvide realizar un cambio responsable y realizar la calibración del sistema ADAS.


Pídanos cita en el teléfono 91 683 54 55 o a través de nuestro formulario de contacto