Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Glassdrive Getafe

Reparación de lunas en Getafe con un taller móvil especializado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Glassdrive Getafe es un taller especializado en la reparación de lunas en Getafe, que también realiza otros trabajos relacionados con los cristales de coche. Nos encargamos de tratar cualquier desperfecto y sustituir la pieza cuando así sea necesario, con la calidad y la seguridad para el usuario como nuestras premisas.

Y lo hacemos con cualquier modelo y marca del mercado, en parabrisas delanteros, traseros o en cristales laterales, fijos o móviles. Tanto si es un pequeño ‘picotazo’ como si se trata de una grieta mayor o una rotura total, en Glassdrive Getafe nos pondremos manos a la obra.

Nuestros trabajos de reparación incluyen también los elevalunas, ya sean manuales o eléctrico, en puertas delanteras y traseras. Desmontaremos la tapicería y arreglaremos el sistema interno de la puerta, que permite levantar el cristal.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestro taller de Getafe. Estamos en la calle Isaac Peral, muy cerca del Metro de Juan de la Cierva.

o llámanos al 91 683 54 55
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado