Una alternativa en la reparación de lunas en Getafe es la contratación de un seguro que contempla la cobertura de este elemento en los vehículos. Porque no puede olvidarse que los cristales se constituyen como uno de los factores más determinantes para asegurar cualquier clase de vehículos particulares.

Pero ¿cuáles son las protecciones más notables que conlleva este producto financiero? Su cobertura está garantizada en la reparación, colocación o sustitución de los principales cristales. Es decir, lunas delanteras o parabrisas, lunas laterales o ventanillas y las traseras o luneta. Estas contingencias están cubiertas a través de la modalidad de póliza a terceros.

De todas formas, estos no son los únicos cristales que están habilitados en tu coche y por tanto habrá que prever esta situación con cierta anticipación antes de que se produzca la incidencia. En este sentido, no hay una normativa fija y todo dependerá de los criterios que fije la compañía de seguros, que desde luego serán diferentes en cada caso. Por este motivo, es muy importante que antes de realizar la operación de reparación de lunas en Getafe se tengan en cuenta las coberturas del seguro suscrito. En cualquier caso, otro de los elementos que está cubierto con esta póliza es el techo solar del vehículo.

Uno de los aspectos que habrá que tener en cuenta para asegurar los cristales de tu coche de forma correcta es que hayan sido dañados como consecuencia de un accidente o por un siniestro que sea ajeno a la voluntad del titular de la póliza. Sin embargo, no olvides que los rasguños o rayones que se produzcan en su superficie no están cubiertos por un seguro de estas características.

Desde Glassdrive Getafe ponemos a tu disposición un excelente servicio de reparación, sustitución y tintado de lunas para toda clase de vehículos.