Por muy pequeña que sea la marca del impacto en tu parabrisas, es recomendable que acudas a alguno de los talleres de lunas en Getafe. Una fisura a la que no des importancia puede ir con el tiempo a más y convertirse en un problema para tu visibilidad. Siempre puedes encontrar una solución antes de cambiar el cristal entero.

Para reemplazar el parabrisas, los talleres de lunas en Getafe tienen que cumplir con la normativa vigente y obtener la homologación correspondiente. Una vez que se ha conseguido verificar y homologar dicho cristal, se colocará el sello en un sitio visible, así se sabrá que cumples con la normativa actual.

Los sellos que están en las lunas de los turismos recogen los siguientes datos:

- En la parte superior lo primero que aparece es la marca del fabricante del utilitario, lo que quiere decir que tiene la confianza de la empresa.

- En la parte inferior se refleja el creador del cristal y se incluyen las características, el código interno del fabricante y el número del modelo. En caso de que exista un triángulo invertido, hará alusión a que la luna es tintada.

- Otra línea más abajo te indicará la homologación. Es una serie que empieza por 43R, pues se trata del reglamento número 43 y los números que van separados con guión hacen referencia a la homologación de cada cristal.

- El CCC quiere decir que este producto es válido para transacciones en el mercado chino, por lo que se podría vender el automóvil en China.

- La E de la izquierda que suele ir acompañada por un número se refiere al país.

- Al final encontrarás la fecha en la que se fabricó el vidrio.

En Glassdrive Getafe reemplazamos las lunas de tu vehículo en el menor tiempo posible. También realizamos tintado de lunas, grabado de matrícula, vinilado de coches o furgonetas y pulido de faros.