El parabrisas es el principal elemento de protección de nuestro vehículo, por eso los talleres de lunas en Getafe aconsejan mantenerlo siempre en perfecto estado.

Las lunas del coche son uno de los elementos de seguridad pasiva más fundamentales y juegan un papel primordial ante cualquier accidente.

No solo hay que mantenerlos limpios para tener una correcta conducción, sino que ante cualquier grieta o picotazo que se observe es aconsejable acudir a talleres de lunas en Getafe para su reparación.

Hay diferentes razones por las que se recomienda repara la luna:

1. Cuando el diámetro del impacto sea mayor de 15 cm.

2. Si la rotura del parabrisas está situada a más de 8 cm del borde.

Dependiendo del tipo de desperfecto que tenga la luna, se deberá recurrir a un tipo u otro de solución. Por norma general, los llamados "chinazos" se reparan fácilmente, pero si el cristal tiene una raja o el impacto es en forma de estrella, no se pueden reparar y hay que proceder a la sustitución del parabrisas.

El coste también es una cuestión muy significativa a tener en cuenta. La reparación de los impactos suele realizarse en un corto periodo de tiempo, aproximadamente su duración es de una hora y su coste suele ser bastante económico.

Por el contrario, si tenemos que proceder a la sustitución completa, nuestro coche deberá permanecer más tiempo en el taller y su coste será mucho más elevado.

Como norma general, la gran mayoría de los seguros cubre este tipo de percances y la reparación o la sustitución de las lunas se suele realizar sin ningún tipo de penalización para el asegurado.

Para tener una conducción segura tanto para nosotros como para los demás, desde Glassdrive Getafe te ofrecemos la solución más adecuada para cualquier desperfecto en tu parabrisas.¡Visítanos!